Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Orgullós de què, Carlos Mazón?
48,248 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

No hay adjetivos posibles para calificar a este indecente miserable q se burla de los 228 fallecidos y familiares. Mezquino y miserable, cuándo tenía q estar en su puesto de trabajó, pasó de las alarmas y ls ciudadanos se ahogaron por ello. Es muy peligroso

Suerte tiene de que los familiares no se tomen la justicia por su mano en un arrebato

Nunca olvidaremos que este miserable es hoy presidente de la Generalitat valenciana porque Compromís traicionó el pacto de izquierdas que había logrado desalojar al PP de la Comunidad. Qué pena!!

Ya está bien !!! A por ellos!!!! #MazónAlaPutaCalleYa!!!!

does this represent Miami?

Mireu el ditet. Pareix un gat d'eixos de la sort, tu.

Responsabilidad CERO , PEDAZO CABRÓN .😡🧠🤏🤡💩

MAZON DIMISION 😡

De lo miserable qué es

@politikeoum7bj Orgulloso de lo que se comió en el Ventorro ... sinvergüenza
Benzer Videolar
Sensitive content
#ULTIMAHORA Imágenes inéditas de Carlos Mazón el día de la catástrofe de la DANA.
Me llaman Jimmy
442,378 görüntüleme • 1 yıl önce
