Loading video...
Video Failed to Load
Oriana en los ojos
229,202 views • 2 years ago •via X (Twitter)
10 Comments

Hess RMorinS.2 years ago
😂😂😂 jajaja Me meo porque no veo!! Slogan de Éxito. Si necesitan más materia prima; disponibilidad inmediata!

Carlosi2 years ago
Si no acertamos en la taza, como para acertar en un cuentagotas. Muy bizarrin.

LaDueñaDeLArroba 🇨🇴🇨🇵2 years ago
Y yo operándome... 🥲

patas de yui2 years ago
Es un remedio excelente para la meopía. Meopía. Eh? Eh? Vale ya me voy.

El Wisly El Jefe2 years ago
Pero el cuentagotas tambien lo meas o viene aparte?

Iñaki López2 years ago
;)))))))))

DanielFez2 years ago
No llores, que no es bueno para los ojos.

Jorge Martin Bascuñan2 years ago
Y qué pasa si alguien tiene cálculos? Los ojos le quedan llenos de piedras… jajaja

enrique benetazzo2 years ago
JAJAJAJAJAJA me meo porque no veo JAJAJAJAJAJA

Ogatoman2 years ago
De ojo en ojo, mi pis yo recojo, me lo echo de reojo, y veo que hoy mojo.
