Loading video...
Video Failed to Load
Os acordáis de Leire en X factor?
10 Comments

Por supuesto, era mi fav, aunque pueda sonar a típico ahora pero de verdad que era mi fav jajaj. Todo el mundo Angy y yo Leire. Recuerdo perfectamente como en la segunda edición fue con el grupo a presentar single

Sí, y cómo se la cargaron sin sentido

Lo único que hay que destacar es que Amaia Montero decidió dejar el grupo para hacer su carrera en solitario. Si no hubiera sido por la voz de Leire, el grupo se hubiera separado al completo. Ojo por parte de negocio entiendo que van a ganar mucha pasta con la vuelta pero en fin.

Han quitado cuando hizo la de material girl del internet 😭😭😭

¡Obvio me hice fan con esta actuación! Yo iba con Leire y con Angy

Leire, María y Angy lo mejor del programa.

Era mi favorita 🤩

Sip!!!

No

Que puesto quedo?

