Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

Os acordáis de Leire en X factor?

71,203 views • 1 year ago •via X (Twitter)

10 Comments

Mike's profile picture
Mike1 year ago

Por supuesto, era mi fav, aunque pueda sonar a típico ahora pero de verdad que era mi fav jajaj. Todo el mundo Angy y yo Leire. Recuerdo perfectamente como en la segunda edición fue con el grupo a presentar single

Berz!'s profile picture
Berz!1 year ago

Sí, y cómo se la cargaron sin sentido

Jose A Vega's profile picture
Jose A Vega1 year ago

Lo único que hay que destacar es que Amaia Montero decidió dejar el grupo para hacer su carrera en solitario. Si no hubiera sido por la voz de Leire, el grupo se hubiera separado al completo. Ojo por parte de negocio entiendo que van a ganar mucha pasta con la vuelta pero en fin.

𝗕𝗲𝗿𝘁𝗼 🏳️‍🌈🎮's profile picture
𝗕𝗲𝗿𝘁𝗼 🏳️‍🌈🎮1 year ago

Han quitado cuando hizo la de material girl del internet 😭😭😭

Bermerubio's profile picture
Bermerubio1 year ago

¡Obvio me hice fan con esta actuación! Yo iba con Leire y con Angy

V's profile picture
V1 year ago

Leire, María y Angy lo mejor del programa.

Jordi's profile picture
Jordi1 year ago

Era mi favorita 🤩

Cubero 🏳️‍🌈's profile picture
Cubero 🏳️‍🌈1 year ago

Sip!!!

robindelosli's profile picture
robindelosli1 year ago

No

SOFISTA👑's profile picture
SOFISTA👑1 year ago

Que puesto quedo?

Related Videos