Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Os repugna este ser, tanto como a mí ..??

124,087 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

9 Kommentare

Profilbild von Pablo:Real Madrid C.F. 15-36-20/RMB 11-37-29 💚
Pablo:Real Madrid C.F. 15-36-20/RMB 11-37-29 💚vor 1 Jahr

A este tipo de hdp, es a quien deberían okuparle la casa, robarle en la calle o que le dieran una paliza.... Verías entonces, cual sería el discurso...

Profilbild von Atila ElHunico
Atila ElHunicovor 1 Jahr

Es comunista. Nada nuevo. Da mucho asco.

Profilbild von Rafa 🇪🇸 ✝️
Rafa 🇪🇸 ✝️vor 1 Jahr

¿Quién es este desgraciado?

Profilbild von Miguel
Miguelvor 1 Jahr

Tú mismo te has contestado Rafa..🤣🤣

Profilbild von Maria Mercedes 🇪🇸
Maria Mercedes 🇪🇸vor 1 Jahr

Es un comunista de mierda. El 90 % de ellos no trabajan , viven de las pagas del gobierno. Si tanta pena le dan que se los lleve a todos a su casa. 🏠 aquí hay parados españoles que no cobran un duro. Este tío es un subvencionado.

Profilbild von Gavioton59
Gavioton59vor 1 Jahr

No, aún mucho más

Profilbild von Pepe Granada 🇪🇸
Pepe Granada 🇪🇸vor 1 Jahr

Todos estos "seres de luz" progresistas que cobran un pastón por decir jilipolleces son repugnantes. A ver cuantos de ellos meterían en su bloque de pisos una residencia para MENAS o no menores... Hablar es muy fácil.

Profilbild von Robinson
Robinsonvor 1 Jahr

No tanto como a mí tú.

Profilbild von María
Maríavor 1 Jahr

Es un pijazo, éste no ha visto a uno de los que habla a menos de cien metros. Falsos.

Ähnliche Videos