Sensitive content
This media may contain sensitive content.
Loading video...
Video Failed to Load
Os respondo yo
158,225 views • 1 year ago •via X (Twitter)
11 Comments

CALMA ABDE1 year ago
Betis sin ti no puedo

Negredo sin ti no Puedo 👣🇪🇺1 year ago
Perdona por tener guardado en mi ordenador todos los goles del Sevilla en Europa League, eh

Trump2024Film1 year ago
How will you answer?

Jose Ángel Expósito1 year ago
Enhorabuena tío, perdona que te lo diga 10 AÑOS DESPUÉS.

Negredo sin ti no Puedo 👣🇪🇺1 year ago
Gracias 🥸

Bruno1 year ago
El mejor Sevilla de la historia contra el peor Betis de la historia, no era asi? Y aun asi por poco

Manuel Urbano1 year ago
Luego que por que nos odian🤣

Cartujazo1 year ago
A quien vais a remontar entoces el Jueves q no me entero.

Miguel Ferrera García1 year ago
Este año va a estar complicado que eliminéis a nadie... a pastar, cerdito

David💪🤝1 year ago
Xk hubo tan poca gente ? Fue un derbi de octavos de Europa legue.. es raro

CRϟS1 year ago
Betis sin ti no puedo

