Sensitive content
This media may contain sensitive content.
Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Os respondo yo
158,225 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 11

CALMA ABDE1 год назад
Betis sin ti no puedo

Negredo sin ti no Puedo 👣🇪🇺1 год назад
Perdona por tener guardado en mi ordenador todos los goles del Sevilla en Europa League, eh

Trump2024Film1 год назад
How will you answer?

Jose Ángel Expósito1 год назад
Enhorabuena tío, perdona que te lo diga 10 AÑOS DESPUÉS.

Negredo sin ti no Puedo 👣🇪🇺1 год назад
Gracias 🥸

Bruno1 год назад
El mejor Sevilla de la historia contra el peor Betis de la historia, no era asi? Y aun asi por poco

Manuel Urbano1 год назад
Luego que por que nos odian🤣

Cartujazo1 год назад
A quien vais a remontar entoces el Jueves q no me entero.

Miguel Ferrera García1 год назад
Este año va a estar complicado que eliminéis a nadie... a pastar, cerdito

David💪🤝1 год назад
Xk hubo tan poca gente ? Fue un derbi de octavos de Europa legue.. es raro

CRϟS1 год назад
Betis sin ti no puedo
Похожие видео
Cuando me preguntan de qué equipo eres, yo respondo… ❤️🦁
Athletic Club
67,946 просмотров • 2 лет назад

