Os respondo yo
158,225 次观看 • 1 年前 •via X (Twitter)
11 条评论

CALMA ABDE1 年前
Betis sin ti no puedo

Negredo sin ti no Puedo 👣🇪🇺1 年前
Perdona por tener guardado en mi ordenador todos los goles del Sevilla en Europa League, eh

Trump2024Film1 年前
How will you answer?

Jose Ángel Expósito1 年前
Enhorabuena tío, perdona que te lo diga 10 AÑOS DESPUÉS.

Negredo sin ti no Puedo 👣🇪🇺1 年前
Gracias 🥸

Bruno1 年前
El mejor Sevilla de la historia contra el peor Betis de la historia, no era asi? Y aun asi por poco

Manuel Urbano1 年前
Luego que por que nos odian🤣

Cartujazo1 年前
A quien vais a remontar entoces el Jueves q no me entero.

Miguel Ferrera García1 年前
Este año va a estar complicado que eliminéis a nadie... a pastar, cerdito

David💪🤝1 年前
Xk hubo tan poca gente ? Fue un derbi de octavos de Europa legue.. es raro

CRϟS1 年前
Betis sin ti no puedo

