Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

1,125,261 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von bnja ✱
bnja ✱vor 1 Jahr

lo dejo en español latino

Profilbild von elmecanico
elmecanicovor 1 Jahr

No se compran por qué no bajan de 40000e, no imventaros gilipolleces

Profilbild von Nicofaster_21 ⭐⭐⭐
Nicofaster_21 ⭐⭐⭐vor 1 Jahr

Yo no entiendo porque el 99% de los autos electricos son tan horribles. No hay ninguna razon para que sean tan esteticamente feos, no cambia en absolutamente nada al funcionamiento del auto hacerlo lindo.

Profilbild von Álvaro Millán
Álvaro Millánvor 1 Jahr

No recuerdo el nombre, pero había una peli en la que los protagonistas comercializaban coches con sonido artificial de motores ruidosos (de los 80 creo) porque así el coche parecía "más de machos". Muchas veces la realidad supera a la ficción 🤣🤣🤣

Profilbild von Josema
Josemavor 1 Jahr

@Jadouken10 Masonería el creador

Profilbild von Ernesto Vergés
Ernesto Vergésvor 1 Jahr

Es mi discusión del día a día. El cuñadismo del motor de combustión es increíble. Y en gente joven. Mientras, yo...

Profilbild von David
Davidvor 1 Jahr

Solo quienes tienen coches de combustión pueden perder aceite.

Profilbild von Pepe Le Pew
Pepe Le Pewvor 1 Jahr

😂😂😂😂😂😂😂

Profilbild von Túrmics🏳️‍🌈🏳️‍⚧️
Túrmics🏳️‍🌈🏳️‍⚧️vor 1 Jahr

@xcorderet

Profilbild von Yachan
Yachanvor 1 Jahr

Su masculinidad frágil es más rápida que el coche

Ähnliche Videos