Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Otra vez no 🤦‍♂️

67,233 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

La Mancha del 47 profil fotoğrafı
La Mancha del 471 yıl önce

Los choferes x lo general tienen heces en el cerebro. No les da para más

Chin✨ profil fotoğrafı
Chin✨1 yıl önce

Ya es el colono , deberian ya multar y que las empresas que lo dañan paguen los arreglos, para que así ya no pasen sabiendo que la altura del cambio no va pasar

Papu profil fotoğrafı
Papu1 yıl önce

Quitenle la licencia de por vida a esas bestias. Tienen el IQ de un insecto, ptm.

juan carlos profil fotoğrafı
juan carlos1 yıl önce

A esos q manejan esos camiones mínimo 10 años deberían quitarle su brevete o de por vida no merecen manejar un auto o cualquier vehiculo

Jaime profil fotoğrafı
Jaime1 yıl önce

Por qué no ponen mecanismos de protección o aviso unos metros antes del puente? No importa si el chofer debió tomar precauciones o es un irresponsable, aquí el objetivo debe ser proteger el puente!!! El costo de la protección es ínfimo en comparación del costo de los daños.

Nelucha J M profil fotoğrafı
Nelucha J M1 yıl önce

asu una bestia al volante, multar a la empresa que lo contrato y al chofer por no saber las normas de transito.@MTC_GobPeru encima generando un caos vehicular, no pues, solo en nuestro Perú, por tener incompetentes autoridades @pcmperu

Diego Silva profil fotoğrafı
Diego Silva1 yıl önce

De verdad 🤦🏻‍♂️ como mrda no le quitan la licencia de una vez a esas bestias, toda la vida

Miguel 8611 profil fotoğrafı
Miguel 86111 yıl önce

No entiendo. ¿La gente es estúpida o se hace? 🧐

Discipulo de Carrillo 🐍 profil fotoğrafı
Discipulo de Carrillo 🐍1 yıl önce

parece broma pero el bicho que esta encima cuesta medio millón de soles, lo que le va a caer al transportista

🦋𝓙𝓾𝓪𝓷𝓲𝓽𝓪𝓡𝓮𝓪𝓽𝓮𝓰𝓾𝓲🌹 profil fotoğrafı
🦋𝓙𝓾𝓪𝓷𝓲𝓽𝓪𝓡𝓮𝓪𝓽𝓮𝓰𝓾𝓲🌹1 yıl önce

¿Cómo obtiene su licencia esta gente?

Benzer Videolar