Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
out of context superclásico
42,580 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

Nelson Mauri del colo? Eso explicaría muchas cosas... XD

nelson mauri es del colo🏳️🌈

NELSON MAXRI.

@Eligevivirchanc Nelson Mauri de Colo Colo : 🎶Cantemos todos De Marica a Ma-Gay llanes 🎶

Los colocolinos más varoniles liderados por el vocero de la ZB Nelson Mauri 🤣🤣🤣🤣

Había sl menos una chuncha infiltrada ahí

Lo chistoso es que las chunchitas que estaban ahí, eran las que efectivamente bailaban en el Estadio Nacional. Una de ellas participaba en Rojo (Pancha López) y por eso se dió el crossover.

Vengo por los comentarios de este tsunami de masculinidad 😆😆😆

así mismo le están bailando a la conmebol para no tener sanciones drásticas en libertadores

No hay ningún hetero en ese baile Jajajjaa. Cómo Xuxa dejaron que usarán la de colocolo. Por atrás pica el indio jajajaj
