Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Ovejos votontoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssss....

30,541 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

11 Kommentare

Profilbild von aroa gaona ortega
aroa gaona ortegavor 1 Jahr

Desde que entramos en la basura de la UE en el año 2000 vamos hacia la miseria, yo con la peseta ganaba el triple que ahora , la UE es un circo de políticos mafiosos y ladrones, que lo único que hacen es destruir las naciones!!! Esto va a terminar fatal!!!

Profilbild von Harry Jaspe
Harry Jaspevor 1 Jahr

Descubriste el agua tibia. Se llama SOCIALISMO. Y eso que describes es apenas el primer paso de sus planes. Te viene la disolución del Estado, la dilución de tu país, la reducción de la población por hambre, enfermedad y destrucción del sistema público de salud, inflación.

Profilbild von Gato loco
Gato locovor 1 Jahr

Ya estamos, entran 50.000 personas y nada mas tocar tierra ya tienen casa hotel o habitación peeo si eres español es que hay un problema tensionado de vivienda, quien no lo vea es que se la pela todo.

Profilbild von Fuck Islam
Fuck Islamvor 1 Jahr

Así hicieron con Venezuela

Profilbild von Miguel Angel Guevara
Miguel Angel Guevaravor 1 Jahr

Sin ofender Europa y esta cayendo y no se dan cuenta Serán rotos desde adentro Islámicos no tendrán compasión con ustedes Comunismo, ateos , LGBT los llevarán al abismo Sean valientes Sean patriotas Sean cristianos Animo Un americano

Profilbild von 💚🇪🇸TheOutsider
💚🇪🇸TheOutsidervor 1 Jahr

@emilio_valero Y si no te los traes y les das la nacionalidad aunque no hablen español. Votantes seguros.

Profilbild von Troncho17
Troncho17vor 1 Jahr

No estoy muy de acuerdo con algunas cosas. Yo compartí piso con dos compañeros de curro hasta que nos fuimos casando. Había que pagar el coche...19 años tenía, oiga, y fueron años estupendos. Eso sí, obligatoria movilidad geográfica.

Profilbild von Solar Heavy
Solar Heavyvor 1 Jahr

hey you should check this one out!

Profilbild von SrEspaña
SrEspañavor 1 Jahr

Cuando se establezca una protección a los empresarios, se despidan a todos los come gambas, se quiten todos los chiringuitos, se fomente la entrada de empresas y entre VOX con todo lo que conlleva. Entonces y solo entonces tendremos otra oportunidad de ser potencia mundial.🇪🇦🚬🍷

Profilbild von E. Quinsza
E. Quinszavor 1 Jahr

Globalismo, comunismo. Pregunten a sus abuelos. Hasta el más humilde tenía su piso o casita. Décadas de socialismo los están arruinando y ni cuenta se han dado. Creen que es lo normal.

Profilbild von Johndairy Flet🇩🇴🇺🇸🇪🇸🙏🏻🦅🦂
Johndairy Flet🇩🇴🇺🇸🇪🇸🙏🏻🦅🦂vor 1 Jahr

Quiere que le diga cuál es el problema de España esq solo se quejan y no pasan a la acción y los que pueden se van y abandonan el país y así no van a lograr nada en Estados Unidos el pueblo salió y tomó acción y sacó los demócratas

Ähnliche Videos