Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
¡Oxxo y su excelente servicio al cliente! 👀
159,693 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
11 Kommentare

Yo prefiero pagar antes de abrir el producto, pero aún así, no tiene derecho -la cajera del OXXO- a maltratar de esa manera al cliente. Acusa de ladrón al chamaco y al final, no le regresa el dinero ni el producto. Debería reportarla.

When I started building Bison CFO, I only did it because I was "forced." I was faced with committing to corporate life or "getting off the train." That forced decision made me realize I wanted to build my own future, not have others in control of it. As I look back at my life, I realize that was often the case. We come to decision points that *force* us to make a choice. It's only in making that choice that we actually realize what we wanted all along. Looking back, I can see the seeds of entrepreneurship were sprouting for almost 8 years before I took the action. Yet it took the right combination of factors for me to realize it. While sometimes this is just a timing thing, I think often it's a think because we don't PAUSE often enough. It's only the pause that we force ourselves to self-reflect and process what's truly there. I'm still bad at it, but I'm working on it. Curious: how do you force yourself to pause?

Pues la seño tiene su punto... No hay que tragarse las cosas si todavía no las has pagado. Es como una regla no escrita. Ese es plan con maña.

los pinches gandallas y nacos ya se la saben y abren algo antes de pagar para que les cambien un billete grande

La neta es bien de gato naco el abrir y comerte algo antes de pagar.

Pues efectivamente el hijo de su puta madre no tiene cerebro en su cabeza, de seguro se tragó algo para que a huevo les cambies sus billetes de 500 o de 1000, y como luego no tienen cambio les terminan regalando los 10-15 pesos del producto, puto chamaco hambreado.

Que naco abrir o comerte algo antes de pagarlo , le va a salir el tiro por la culata

si esta bien que comas en el oxxo, no hay problema, pero primero se paga y despues te lo comes, y si en caso de que vas a comer y luego pagar primero avisa aun que sea naco 😭

Pinche chamaco cagón… primero se paga y luego se consume, ojalá le rompan un día la madre por vergero y ahí va a estar con su mamá de puto.

Para empezar ya está mal, por educación ¿POR QUÉ MIERDAS TE TRAGAS ALGO SIN PAGAR ANTES?

La señora tiene razón, hay gente que hace eso porque pretende comprar una coca y que le cambien un billete de mil. Se ponen en actitud de “hazle como quieras” y pues tampoco los trabajadores tienen que aguantar eso. Reglas son reglas.
Ähnliche Videos
Sensitive content
🇨🇳 Quieren más data sobre camisetas chinas? Les recomiendo a los amigos de con la mejor calidad y variedad para sumar a tu colección. Podes comprar por la página y escribir a su servicio al cliente personalizado: 📞 +852 5697 0241
Nicolás.
18,255 Aufrufe • vor 7 Monaten
