Loading video...
Video Failed to Load
P A P E L O N
11 Comments

ADR🇨🇱1 year ago
No si la línea de 4 es la solución, CAMBIAMOS A LINEA DE 4 Y NOS REMONTARON

zevenup1 year ago
Nos ganó el guaton qlo de García ctm, somos una mierda

DiosSolari | Бог Солари. ⚪️⚫️ 🇷🇺1 year ago
Esto es culpa de la maraca qla de flotommy nos tiró el meo embrujo

Solar Heavy1 year ago
space meets sound

Hernán Felipe1 year ago
Jajajaja tranquilo rey, aún les falta perder en la libertadores

Manu_el1 year ago
Toda de correa y almidown

Orlando Diaz1 year ago
Es hora de mover la raja y cantar más fuertes, a los que nos tratan de chaqueta, pegarle un wate, esto es COLO-COLO Y se LE EXIGE GANAR SIEMPRE

Renato_black71 year ago
Toda de correa se perdio como 3 goles

Jorge Rojas1 year ago
Que lamentable técnico es Almirón.

Baltazar Cofré1 year ago
Como puede ser que este video tenga mejor fluidez que las cámaras culias de TNT

Hatsune Miku del Colo 🤍🖤1 year ago
Calmacion que falta dar la cacha en la libertadores

