正在加载视频...
视频加载失败
P A P E L O N
11 条评论

ADR🇨🇱1 年前
No si la línea de 4 es la solución, CAMBIAMOS A LINEA DE 4 Y NOS REMONTARON

zevenup1 年前
Nos ganó el guaton qlo de García ctm, somos una mierda

DiosSolari | Бог Солари. ⚪️⚫️ 🇷🇺1 年前
Esto es culpa de la maraca qla de flotommy nos tiró el meo embrujo

Solar Heavy1 年前
space meets sound

Hernán Felipe1 年前
Jajajaja tranquilo rey, aún les falta perder en la libertadores

Manu_el1 年前
Toda de correa y almidown

Orlando Diaz1 年前
Es hora de mover la raja y cantar más fuertes, a los que nos tratan de chaqueta, pegarle un wate, esto es COLO-COLO Y se LE EXIGE GANAR SIEMPRE

Renato_black71 年前
Toda de correa se perdio como 3 goles

Jorge Rojas1 年前
Que lamentable técnico es Almirón.

Baltazar Cofré1 年前
Como puede ser que este video tenga mejor fluidez que las cámaras culias de TNT

Hatsune Miku del Colo 🤍🖤1 年前
Calmacion que falta dar la cacha en la libertadores

