Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
PA MEAR Y NO ECHAR GOTA‼️
124,694 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
34 Yorum

Los impuestos en España que impone la extrema izquierda son un robo

We're Flying out now

@NoRed10750542 Nos están estafando descaradamente.

También hay videos de supermercados en USA y Reino Unido donde nuestro aceite vale casi la mitad que en España 🔥

No os creáis cualquier vídeo que veáis, ese aceite es mezcla con girasol, o incluso con aceite de orujo... En Dubái el litro de aceite de oliva virgen extra cuesta casi los mismo que en España y es de origen turco.

Es por el clima cambiatico y culpa de Putin y sus políticas franquistas, claro está

Estamos gobernados por un atajo de LADRONES, SINVERGÜENZAS. la culpa es nuestra por no reventar las calles.

Y todos los españolitos como putos borregos comprando aceite. Boicot a la compra de aceite de oliva y verás que rápido bajan los precios. País de BORREGOS 🐑

Quién se lleva calentito y sin aportar nada, un nada desdeñable, 21%? Hacienda es el ladrón que no desea que bajen los precios y que permite que todos saquen su tajada manteniendo los precios por encima de lo que debería ser normal. Follow the money.

Alli ponen "blended" que es mezclado. Seguro que si miras los detalles nones ni 100% virgen

Te gano.

Roba q te roba, han tomado a los agricultores al asalto ¿y la Ley de Cadena Alimentaria? Y ante esto, un robo o una estafa a los agricultores ¿la Fiscalía no puede hacer nada? Con el limón pasa lo mismo a los agricultores una 💩 y los mayorista dicien q tiene muy buen precio

El aceite de oliva de España se produce aquí pero no sé embasa ni etiqueta aquí, las comercializadoras son de fuera, como Italia. Nosotros exportamos el producto primario y recompramos muy caro el producto final. Absurdo pero cierto.

la solución es fácil, nadie debería comprar aceite de oliva en los próximos 10 años

@El_Sebi2 Ahora en vez de traernos cartones de tabaco nos traeremos garrafas de aceite d elosnduty free

Se llama especulación. Saben que nosotros no podemos pasar sin aceite de Oliva. Han caido en la cuenta y se han puesto de acuerdo los productores y vendedores aprobechando la escusa barata de la guerra de Ucrania y nos han jodido vivos.

La única solución la tiene el consumidor qué nadie compre ni una botella y veras como enseguida saben leer el mensaje pero el problema es que tenemos las neuronas justas para pasar el día y así nos va.

No sé cómo no arden los Mercadona

@zharion7 😳

#SanchezDimision

La explicación es que este gobierno nos están robando a impuestos

Pero al menos no gobierna la "derecha" ni la "ultraderecha". Con la P$O€, todos contentos.

No es aceite español. Esos aceites, generalmente se mezclan (Ahí debajo pone "Blended with spanish oil"). Suele ser aceite normal (No virgen extra), a veces incluso de orujo, pero español. Mezclado con producto propio o de otros países árabes del mediterráneo.

En Francia un buen aceite de oliva de primera calidad lo tenemos a 15€/litro

no sera de oliva , soy productor y a mi me lo liquidaron a 8,10 kilo de aceite

@mapagob #BEKA #DEOLEO #cuatro

Ese aceite no vale ni para caldo pero es verdad que en otros países es más barato ya que tenemos un Gobierno de mierda

Porque es aceite de oliva mezclado con aceite de girasol

Es el calentamiento global o cambio climatico en España se vende con frescura y en Dubai con mucho calor

Pues que nos están ESTAFANDO, el resto son MILONGAS! CHORIZOS HDLGP

Si aquí nos engañan con etiquetas.. Allí no te digo na.. A cada cerdo lo mata su san martín. Cuidaoo No hace falta ver eso pa saber q me roban, sabe lo q es pérdida de poder adquisitivo? Un robo blanqueado q se va en negro y con los tiempos q corren parte se va con los negros

Si claro hay no hay ladrones y aquí si eso hay que pagarlo es asin no hay otra

A disfrutar lo votado.

AHORA, QUE NOS CUENTEN QUE ES EL GASOIL Y TAL. LADRONES.
