Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Pa to ustedes
12 Kommentare

Todos esos tienen amigos sevillanos. Si no no habrían ido.

Está claro que todo el mundo puede ir a la feria mientras sea “familia de” o “amigo de” para poder entrar en las casetas. No creo que se peguen la paliza para meterse en una pública o a la aventura como si puedes hacer en otras ferias. De eso es de lo que se queja la gente

Luisa con todo mi respeto,despues no querreis pasar el Verano en Huelva o Cadiz verdad? Porque llenais todos los pueblos que vais a veranear asi que es un poco hipocrita cuando los 2 meses de verano lo pasais la mayoria fuera de Sevilla…..

Publicando el video creo que estoy intentando decir todo lo contrario a lo que está dando a entender usted

take the journey

como valenciano me parece buenísima idea que la gente piense así de vosotros, sevilla no se masifica tanto (como valencia/pamplona/etc) en la semana grande pero realmente si eres de fuera sí que puedes disfrutar de la feria tranquilamente

Soy el creador vengo a decir que gracias por compartirme ♥️

Nada nuevo, lo que pasa que no se relacionáis ni hartos de manzanilla que sois mas secos...

Mi hermana es de burgos y va desde hace 10 años por lo menos a cualquier feria de Andalucia.. este año sevilla, cordoba y el puerto de sta maria fijo

El mejor el de Ciudad Real 😍🫶🏼

Me encanta que mi vídeo esté rulando por todos lados ¡viva la feria!

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

