Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Pa to ustedes
12 Yorum

Todos esos tienen amigos sevillanos. Si no no habrían ido.

Está claro que todo el mundo puede ir a la feria mientras sea “familia de” o “amigo de” para poder entrar en las casetas. No creo que se peguen la paliza para meterse en una pública o a la aventura como si puedes hacer en otras ferias. De eso es de lo que se queja la gente

Luisa con todo mi respeto,despues no querreis pasar el Verano en Huelva o Cadiz verdad? Porque llenais todos los pueblos que vais a veranear asi que es un poco hipocrita cuando los 2 meses de verano lo pasais la mayoria fuera de Sevilla…..

Publicando el video creo que estoy intentando decir todo lo contrario a lo que está dando a entender usted

take the journey

como valenciano me parece buenísima idea que la gente piense así de vosotros, sevilla no se masifica tanto (como valencia/pamplona/etc) en la semana grande pero realmente si eres de fuera sí que puedes disfrutar de la feria tranquilamente

Soy el creador vengo a decir que gracias por compartirme ♥️

Nada nuevo, lo que pasa que no se relacionáis ni hartos de manzanilla que sois mas secos...

Mi hermana es de burgos y va desde hace 10 años por lo menos a cualquier feria de Andalucia.. este año sevilla, cordoba y el puerto de sta maria fijo

El mejor el de Ciudad Real 😍🫶🏼

Me encanta que mi vídeo esté rulando por todos lados ¡viva la feria!

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

