Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Pablo Montero en el parque de Monción
26,548 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 7

Manuel Mendez1 год назад
Mención paga muy bien o Pablo Montero tiene una olla colosal … CUAL ES DE LAS DOS ?

Estadio Deportes1 год назад
¡LO LLENA DE ELOGIOS! 😉 El exfutbolista @TitoVilla1982 enalteció la labor que está haciendo Vicente Sánchez con Cruz Azul. 👇 #TitoVilla #VicenteSanchéz #CruzAzul

Jesus Antonio Brito Reyes1 год назад
😌😌😌😏😏casi puedo jurar que un capo en moncion,y lo saben todos los comunitarios, menos las autoridades 😂😂

Cristian Montas1 год назад
En moncion hay dinero

LourdesCaballeroOlin1 год назад
Que feo canta, es más, ni canta.

Marcos Antonio1 год назад
Que es moncion?

Héctor J. Mancebo R.1 год назад
Debieron decir la cuenta para donarle a ese pobre necesitado...
