Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
👏🏼 Pacheta y lo que de verdad importa.
10 Yorum

A mí este tío me cae de puta madre. Con el discurso que dio sobre el futbol base,los niños que empiezan y se creen cracks (ellos y los padres,claro) ya me ganó.

Un aplauso para un gran tipo. Cuando el sentido común es el más común de los sentidos.

Grande Pacheta!!! Ojalá salve al Valladolid y si no...en el Tenerife se va a quedar una plaza libre creo😊

Más que entrenador, es una grandisima persona, más de esta gente en futbol profesional

Extraordinario sentido común de Pacheta. La vida es una larga lección de humildad. El oficio de vivir.

Que tio más grande,si antes lo admiraba ,ahora mucho más .👏👏👏

Y ver que algún aficionado pucelano ha puesto el grito en el cielo porque no haya jugado... Lamentable. Igual que me parece lamentable que tenga que salir el entrenador a explicar porqué es tan importante dejar tu trabajo por el nacimiento de un hijo. Lección de humanidad

Pacheta tiene que ser un gran tío en lo personal. Una de esas personas que te paras a escuchar, porque merece la pena. Como entrenador, siempre en equipos con pocos recursos y compitiendo hasta el final. Admirable.

A parte de eso....creo q también son como cualquier trabajador.....pueden ausentarse por ello,y nose q convenio tendrán los jugadores de fútbol o cualquier deporte,pero ahora ahí 4meses de baja.....q puede hacer si quiere el propio jugador?

Es una gran persona y gran entrenador👏👏👏👏👏👏
