Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

¿PAGASTE? Los amo mucho.

7,484,946 views • 3 years ago •via X (Twitter)

10 Comments

iara's profile picture
iara3 years ago

QUEDE REDUCIDA A LAGRIMAS

xxii's profile picture
xxii3 years ago

Me encantan perdón pero los shippeare toda la vida

martu 🏟️'s profile picture
martu 🏟️3 years ago

LOS AMO

Lara's profile picture
Lara3 years ago

En saturno, viven los hijos que nunca tuvimos, en plutón aún se oyen gritos de amor. Es la canción de ellos

M's profile picture
M3 years ago

SE PONE NERVIOSA, repito SE PONE NERVIOSA porque se arregla el pelo más de una veeezzzzz

mechidiosa's profile picture
mechidiosa3 years ago

LAS CORNUDAS ESTAMOS EN EL PISO

mara❤️'s profile picture
mara❤️3 years ago

No Me piden que los supere

𝒰𝓈𝒽𝓊𝒶𝒾𝒶 🍉's profile picture
𝒰𝓈𝒽𝓊𝒶𝒾𝒶 🍉3 years ago

"la cola puedo firmarte?" Y el otro pela la burra al toque JAJAJAJJAJAJAJ

Federik's profile picture
Federik3 years ago

Deseo ferviertemente que estén juntos, es como la copa del mundo. Lo tenemos que lograr como nación

Daniela ⭐️⭐️⭐️'s profile picture
Daniela ⭐️⭐️⭐️3 years ago

Lxs amo. Trabaje (4 días😂) de extra en casi Ángeles y vi como se le colgó lali a peter cuando volvieron a grabar y se reencontraron de las vacaciones por allá en el 2009. Eran puro amor, son 🥹♥️

Related Videos