Loading video...
Video Failed to Load
¿PAGASTE? Los amo mucho.
7,484,946 views • 3 years ago •via X (Twitter)
10 Comments

QUEDE REDUCIDA A LAGRIMAS

Me encantan perdón pero los shippeare toda la vida

LOS AMO

En saturno, viven los hijos que nunca tuvimos, en plutón aún se oyen gritos de amor. Es la canción de ellos

SE PONE NERVIOSA, repito SE PONE NERVIOSA porque se arregla el pelo más de una veeezzzzz

LAS CORNUDAS ESTAMOS EN EL PISO

No Me piden que los supere

"la cola puedo firmarte?" Y el otro pela la burra al toque JAJAJAJJAJAJAJ

Deseo ferviertemente que estén juntos, es como la copa del mundo. Lo tenemos que lograr como nación

Lxs amo. Trabaje (4 días😂) de extra en casi Ángeles y vi como se le colgó lali a peter cuando volvieron a grabar y se reencontraron de las vacaciones por allá en el 2009. Eran puro amor, son 🥹♥️
