Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

Palabras de Capitán🫡💚 #DaleVerde🇳🇬

73,610 views • 2 years ago •via X (Twitter)

10 Comments

Incógnito verdolaga's profile picture
Incógnito verdolaga2 years ago

Dizque no puede volver a pasar, eso lo dijeron con el 5-0 contra medellín y volvió a pasar, saquen a Bodmer y traigan a alguien más competente, como van a hacer un proceso con un técnico sin proceso para dirigir a nacional? Sean serios, ineptos!

Soldado Verde 🌟's profile picture
Soldado Verde 🌟2 years ago

LAS PALABRAS DEL CAPITÁN ME LAS PASO POR ******* SAQUEN A BODMER Y TRAIGAN A LUCAS, IMBECILES

Incógnito verdolaga's profile picture
Incógnito verdolaga2 years ago

Sean serios hps, una falta de respeto, ni hablar las declaraciones de Bodmer ayer, un club serio ya habría despedido ese versero.

Sebastian's profile picture
Sebastian2 years ago

Ya no nos sirve más palabras de mierda, pedidos de perdón y pasadas de página del técnico de mierda que tenemos. Necesitamos la cabeza de Benjamín, Navarro, Palillo y Bodmer. Ya no más con esta mierda hijos de puta, dejen de acabar con el equipo más grande del país.

Chiruza's profile picture
Chiruza2 years ago

Que es esta publicación de mierda socios

David's profile picture
David2 years ago

¿Otra vez a pedir disculpas y ya? ¿Cómo si no pasara nada? Ya estamos cansados de que nos goleen y de que saquen disculpas. Atlético Disculpas con opción de compra.

Jhorle Montoya Urán's profile picture
Jhorle Montoya Urán2 years ago

Palabras hoy vacías, queremos acciones que sientan la camiseta que se noten las disculpas pero en la cancha, no en repetir goleadas.

Mateo ⭐🏆🎄's profile picture
Mateo ⭐🏆🎄2 years ago

ANUNCIEN LA RENUNCIA DEL CARE AGUEVADO DE BODMER

Alejo Verdolaga 🇳🇬 🇮🇱🇮🇱's profile picture
Alejo Verdolaga 🇳🇬 🇮🇱🇮🇱2 years ago

El año pasado también dijeron "esto no puede volver a pasar" en cuadrangulares nos clavaron 5 y volvió a pasar, ayer también pasó, y seguirá pasando. Dejará de pasar cuando se vayan los directivos mediocres de Nacional y traigan a quien quiera ganar la gloria y no solo la plata

Luis Cifuentes's profile picture
Luis Cifuentes2 years ago

América nos metió 4 el año pasado “esto no volverá a pasar” Medellín nos mete 5 el año pasó “esto no volverá a pasar” América nos mete otra vez 4 “esto no volverá a pasar” y los del sur haciendo memes de que América se fue a la B, los directivos?felices con la vitrina de Carolina

Related Videos