正在加载视频...

视频加载失败

Palabras de Capitán🫡💚 #DaleVerde🇳🇬

73,610 次观看 • 2 年前 •via X (Twitter)

10 条评论

Incógnito verdolaga 的头像
Incógnito verdolaga2 年前

Dizque no puede volver a pasar, eso lo dijeron con el 5-0 contra medellín y volvió a pasar, saquen a Bodmer y traigan a alguien más competente, como van a hacer un proceso con un técnico sin proceso para dirigir a nacional? Sean serios, ineptos!

Soldado Verde 🌟 的头像
Soldado Verde 🌟2 年前

LAS PALABRAS DEL CAPITÁN ME LAS PASO POR ******* SAQUEN A BODMER Y TRAIGAN A LUCAS, IMBECILES

Incógnito verdolaga 的头像
Incógnito verdolaga2 年前

Sean serios hps, una falta de respeto, ni hablar las declaraciones de Bodmer ayer, un club serio ya habría despedido ese versero.

Sebastian 的头像
Sebastian2 年前

Ya no nos sirve más palabras de mierda, pedidos de perdón y pasadas de página del técnico de mierda que tenemos. Necesitamos la cabeza de Benjamín, Navarro, Palillo y Bodmer. Ya no más con esta mierda hijos de puta, dejen de acabar con el equipo más grande del país.

Chiruza 的头像
Chiruza2 年前

Que es esta publicación de mierda socios

David 的头像
David2 年前

¿Otra vez a pedir disculpas y ya? ¿Cómo si no pasara nada? Ya estamos cansados de que nos goleen y de que saquen disculpas. Atlético Disculpas con opción de compra.

Jhorle Montoya Urán 的头像
Jhorle Montoya Urán2 年前

Palabras hoy vacías, queremos acciones que sientan la camiseta que se noten las disculpas pero en la cancha, no en repetir goleadas.

Mateo ⭐🏆🎄 的头像
Mateo ⭐🏆🎄2 年前

ANUNCIEN LA RENUNCIA DEL CARE AGUEVADO DE BODMER

Alejo Verdolaga 🇳🇬 🇮🇱🇮🇱 的头像
Alejo Verdolaga 🇳🇬 🇮🇱🇮🇱2 年前

El año pasado también dijeron "esto no puede volver a pasar" en cuadrangulares nos clavaron 5 y volvió a pasar, ayer también pasó, y seguirá pasando. Dejará de pasar cuando se vayan los directivos mediocres de Nacional y traigan a quien quiera ganar la gloria y no solo la plata

Luis Cifuentes 的头像
Luis Cifuentes2 年前

América nos metió 4 el año pasado “esto no volverá a pasar” Medellín nos mete 5 el año pasó “esto no volverá a pasar” América nos mete otra vez 4 “esto no volverá a pasar” y los del sur haciendo memes de que América se fue a la B, los directivos?felices con la vitrina de Carolina

相关视频