Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Palacio vs sao paulo (Recopa 2006-Ida).
63,493 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
11 Kommentare

Sao Paulo en esos años era tan (o más) cuco como lo son hoy Palmeiras o Flamengo, 2 veces finalista de libertadores y campeón del mundo. Palacio le ganó casi solo la Recopa

3 goles en 2 partidos jaja un enfermo

En la ida usó mangas largas y vuelta mangas cortas. Que jugador, por favor 💎

El tipo era una máquina de generar situaciones de peligro, un bestia, no se achicaba con nadie ni en ningún contexto. Lo que nos hacen falta jugadores así ahora

Is Messi or Ronaldo the best player in soccer, but this is the answer.

El ídolo de toda una generación 🥲

Ni un lujo innecesario, todo productivo en pos de la jugada. Demasiado jugador fue. Crack total.

Que jugador mas determinante @SiemPReCABJ12

Pensar que el Barcelona lo pretendía en ese momento kjj

El primer ídolo de una generación

QUE JUGADOR 🥺🥺🥺🥺🥺🥺
