Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Palacio vs sao paulo (Recopa 2006-Ida).

63,493 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

11 Kommentare

Profilbild von NPC
NPCvor 1 Jahr

Sao Paulo en esos años era tan (o más) cuco como lo son hoy Palmeiras o Flamengo, 2 veces finalista de libertadores y campeón del mundo. Palacio le ganó casi solo la Recopa

Profilbild von .
.vor 1 Jahr

3 goles en 2 partidos jaja un enfermo

Profilbild von Maximiliano J. Bietti
Maximiliano J. Biettivor 1 Jahr

En la ida usó mangas largas y vuelta mangas cortas. Que jugador, por favor 💎

Profilbild von Exequiel💙💛⚽
Exequiel💙💛⚽vor 1 Jahr

El tipo era una máquina de generar situaciones de peligro, un bestia, no se achicaba con nadie ni en ningún contexto. Lo que nos hacen falta jugadores así ahora

Profilbild von 公式:ちぃたん☆広島
公式:ちぃたん☆広島vor 2 Jahren

Is Messi or Ronaldo the best player in soccer, but this is the answer.

Profilbild von Buxó
Buxóvor 1 Jahr

El ídolo de toda una generación 🥲

Profilbild von Marian!
Marian!vor 1 Jahr

Ni un lujo innecesario, todo productivo en pos de la jugada. Demasiado jugador fue. Crack total.

Profilbild von Miguel
Miguelvor 1 Jahr

Que jugador mas determinante @SiemPReCABJ12

Profilbild von leandro2001
leandro2001vor 1 Jahr

Pensar que el Barcelona lo pretendía en ese momento kjj

Profilbild von JUAN 🇸🇪
JUAN 🇸🇪vor 1 Jahr

El primer ídolo de una generación

Profilbild von lucasFCB12
lucasFCB12vor 1 Jahr

QUE JUGADOR 🥺🥺🥺🥺🥺🥺

Ähnliche Videos