正在加载视频...
视频加载失败
🗣 Papá qué es un remate al ángulo❓
10 条评论

Out of Context Ⓤniversitario de Deportes1 年前
Disculpe, el arquero como se llama? Es para una tarea de psicología por favor

Jose Castillo Ruiz1 年前
EL PRIMER GOL QUE VI EN UN CLÁSICO DESDE EL ESTADIO. EN NORTE ESTABA ESE DIA

Leonardo Herrera1 年前
Me quede con la trepada de zapatito en la celebración 🥹

Pavel Gleb1 年前
El gol del Goyo primo...

A. Shephard🤘Ⓤ☭⃠1 年前
Sigo pensando que con un buen dt se campeonaba ese año, había plantel, pero teníamos al limitado de Troglio.

El MⓊgiCrema1 年前
Tremenda echada de @Leaobutron, el capitán del descenso

Piero Dávila 1 年前
Zapatito😔😔😔

Paulo DC 🇵🇪 🇧🇷1 年前
Ahora pon el gol de Ortiz a la U

Dante Bobadilla1 年前
Qué tiro!

Italo Aliaga1 年前
Yo estuve en el estadio ese día



