Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

572,078 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

9 Kommentare

Profilbild von ♠JorgeIsaac
♠JorgeIsaacvor 1 Jahr

El teléfono no mató nada, es la gente que encontró la excusa perfecta para escapar de algo que no le gustaba, si algo realmente te interesa o amas no hay teléfono que te aleje de ello

Profilbild von AAM Gira
AAM Giravor 1 Jahr

Es cierto, pero permite una mejora de la educación, mayor oportunidad de aprendizaje, acceso a diversas fuentes de información; fomento del intercambio de conocimientos e ideas, una mejor expresión y potenciación del lado creativo. Creo que deberíamos es aprender a cuándo usarlo.

Profilbild von El Ciruja
El Cirujavor 1 Jahr

@GracielaCamano Muy bueno. Vigilamos va con g no con j. O sea, el celular también mata la ortografía y el lenguaje

Profilbild von Paradise Green
Paradise Greenvor 1 Jahr

Si así como videos como este que solo causa especulaciones en la gente y les provoca paranoia por culpa de estos tipos que dicen con sus videos que todo está mal haciendo lo que juzga y crítica No tiene razón tu estupido video

Profilbild von Roque Castro
Roque Castrovor 1 Jahr

Si siente que lo puede atrapar cierre los ojos y corra. Saludos.

Profilbild von Harry Peña
Harry Peñavor 1 Jahr

La culpa no de del celular...es de cómo se usa...

Profilbild von Leopoldo66 🇦🇷❤
Leopoldo66 🇦🇷❤vor 1 Jahr

Si, pero q' un aparato elimine a otro es decisión humana, yo hubiese sumado, y q' también existan pasacassette, tocadiscos, equipos de música tipo 1980, reproductor HVS, de CD, walkman, etc,etc..., Es como cuando nos volvemos viejos y somos considerados obsoletos, q' triste. 🤔😎

Profilbild von Enrique 
Enrique vor 1 Jahr

También mató la ortografía 😂😂😂

Profilbild von Metal health /,,/_
Metal health /,,/_vor 1 Jahr

No los mató, absorbió sus capacidades y los encapsuló. El abuso en el uso, es lo que sí es dañino.

Ähnliche Videos