Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

Para analizar.

572,101 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)

Комментарии: 9

Фото профиля ♠JorgeIsaac
♠JorgeIsaac1 год назад

El teléfono no mató nada, es la gente que encontró la excusa perfecta para escapar de algo que no le gustaba, si algo realmente te interesa o amas no hay teléfono que te aleje de ello

Фото профиля AAM Gira
AAM Gira1 год назад

Es cierto, pero permite una mejora de la educación, mayor oportunidad de aprendizaje, acceso a diversas fuentes de información; fomento del intercambio de conocimientos e ideas, una mejor expresión y potenciación del lado creativo. Creo que deberíamos es aprender a cuándo usarlo.

Фото профиля El Ciruja
El Ciruja1 год назад

@GracielaCamano Muy bueno. Vigilamos va con g no con j. O sea, el celular también mata la ortografía y el lenguaje

Фото профиля Paradise Green
Paradise Green1 год назад

Si así como videos como este que solo causa especulaciones en la gente y les provoca paranoia por culpa de estos tipos que dicen con sus videos que todo está mal haciendo lo que juzga y crítica No tiene razón tu estupido video

Фото профиля Roque Castro
Roque Castro1 год назад

Si siente que lo puede atrapar cierre los ojos y corra. Saludos.

Фото профиля Harry Peña
Harry Peña1 год назад

La culpa no de del celular...es de cómo se usa...

Фото профиля Leopoldo66 🇦🇷❤
Leopoldo66 🇦🇷❤1 год назад

Si, pero q' un aparato elimine a otro es decisión humana, yo hubiese sumado, y q' también existan pasacassette, tocadiscos, equipos de música tipo 1980, reproductor HVS, de CD, walkman, etc,etc..., Es como cuando nos volvemos viejos y somos considerados obsoletos, q' triste. 🤔😎

Фото профиля Enrique 
Enrique 1 год назад

También mató la ortografía 😂😂😂

Фото профиля Metal health /,,/_
Metal health /,,/_1 год назад

No los mató, absorbió sus capacidades y los encapsuló. El abuso en el uso, es lo que sí es dañino.

Похожие видео