Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

572,084 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

9 Yorum

♠JorgeIsaac profil fotoğrafı
♠JorgeIsaac1 yıl önce

El teléfono no mató nada, es la gente que encontró la excusa perfecta para escapar de algo que no le gustaba, si algo realmente te interesa o amas no hay teléfono que te aleje de ello

AAM Gira profil fotoğrafı
AAM Gira1 yıl önce

Es cierto, pero permite una mejora de la educación, mayor oportunidad de aprendizaje, acceso a diversas fuentes de información; fomento del intercambio de conocimientos e ideas, una mejor expresión y potenciación del lado creativo. Creo que deberíamos es aprender a cuándo usarlo.

El Ciruja profil fotoğrafı
El Ciruja1 yıl önce

@GracielaCamano Muy bueno. Vigilamos va con g no con j. O sea, el celular también mata la ortografía y el lenguaje

Paradise Green profil fotoğrafı
Paradise Green1 yıl önce

Si así como videos como este que solo causa especulaciones en la gente y les provoca paranoia por culpa de estos tipos que dicen con sus videos que todo está mal haciendo lo que juzga y crítica No tiene razón tu estupido video

Roque Castro profil fotoğrafı
Roque Castro1 yıl önce

Si siente que lo puede atrapar cierre los ojos y corra. Saludos.

Harry Peña profil fotoğrafı
Harry Peña1 yıl önce

La culpa no de del celular...es de cómo se usa...

Leopoldo66 🇦🇷❤ profil fotoğrafı
Leopoldo66 🇦🇷❤1 yıl önce

Si, pero q' un aparato elimine a otro es decisión humana, yo hubiese sumado, y q' también existan pasacassette, tocadiscos, equipos de música tipo 1980, reproductor HVS, de CD, walkman, etc,etc..., Es como cuando nos volvemos viejos y somos considerados obsoletos, q' triste. 🤔😎

Enrique  profil fotoğrafı
Enrique 1 yıl önce

También mató la ortografía 😂😂😂

Metal health /,,/_ profil fotoğrafı
Metal health /,,/_1 yıl önce

No los mató, absorbió sus capacidades y los encapsuló. El abuso en el uso, es lo que sí es dañino.

Benzer Videolar