正在加载视频...

视频加载失败

200,879 次观看 • 3 年前 •via X (Twitter)

10 条评论

VirgiBY_13🔻💖🇪🇭🇵🇸 的头像
VirgiBY_13🔻💖🇪🇭🇵🇸3 年前

Sigo diciendo que es la mejor ministra de trabajo que hemos tenido y tendremos. Me apena cuando veo comentarios que la llaman traidora, para mí no lo es, ella se debe al Pueblo

toño 的头像
toño3 年前

Al acabar sólo le faltó un “hostia ya” y le queda la intervención redonda

María fu 的头像
María fu3 年前

Es buenísima ,q pena que se desmarque de Up ..porque no va a sumar lamentablemente

Buggy 的头像
Buggy3 年前

Es alucinante esta mujer! Cómo argumenta y sin insultar sino poniendo realidades sobre la mesa! Qué nivel! Sobrepasa con creces a muchos de los que ahí intervienen y algunos parecen monigotes a su lado!

Carlos Dieguez🔻🇵🇸 的头像
Carlos Dieguez🔻🇵🇸3 年前

Es una crack. Es lo que necesitamos.

Julián Moreno-arrones 的头像
Julián Moreno-arrones3 年前

Y la sonrisa de esas dos diputadas a que viene,donde está lo gracioso de la exposición de la sra ministra,acaso no es verdad lo que dice,un país se defiende defendiendo a sus ciudadanos,se hace patria cuando a los ciudadanos más vulnerables se les protege

¡Luis! 的头像
¡Luis!3 年前

La YD Ministra: ¡Viva! La YD de Sumar: ¿? Ojalá todo se encauce y podamos tener una candidatura potente.

Eviwey 的头像
Eviwey3 年前

Uno de mis convenios,el de figuración/audiovisual,lleva desde el 2016 "gracias" a los grandes sindicatos sin renegociar Faltan más convenios,etc Con el sector sanitario ya tal Falta mucho linda Se ha dejado por hacer Hay que ser sincero Creo que este PSOE traba a Yolanda

Jordi Montpart 的头像
Jordi Montpart3 年前

A ver si se entera los obreros fachas,i si les esta bien,que levanten la mano i digan"a mi no me lo suban"

Jerónimo Merino 的头像
Jerónimo Merino3 年前

Sí, en el retrete

相关视频