Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Para mí, MEJOR AUDIO DE 2023 YA
10 Yorum

Estaba en la puerta de la Fun Club, allá por 2012, recuerdo que esa noche no cené (lo típico) y me sentó mal el decimoquinto cubata, a las 2:30 les dije a mis amigos que me iba, preocupados por mi estado preguntaron si me acompañaban, me negué a joderles la fiesta. Sigo >

Menos mal que estábamos nosotros ahi al rescate!!!

La vida conmigo no tiene ningún sentido. Eso es poesía

De Pablo Picasso al Colegio Europa con la papa gorda🤣🤣

La confianza en mí es ciega. Me lo tatúo en el pecho.

Yo una vez fui de Bormujos a Dos Hermanas, hasta el puente de hierro iba tajao a partir de ahí seguí por qué me lo tomé como un reto personal...

"A mi se me ha complicado la mañana" es sublime, frase que voy a empezar a meter en todo lo que pueda

Mi mujer se fue de él Portil a punta Umbría por la playa con la papa

Se la complicao la mañana dice er nota

Te paso otra perla de nuestra indiosincracia
Benzer Videolar
¿Es SEVEN la mejor película de David Fincher? Para mí si.
Lugar Cinema🎬
13,483 görüntüleme • 7 ay önce

