Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

36,026 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

6 Kommentare

Profilbild von Westeros Slayer ~~ M4laka
Westeros Slayer ~~ M4lakavor 1 Jahr

Este modo puede a largo plazo crear una malfuncion en los componentes, ademas que genera mas temperatura y los componentes se pueden estresar mas, windows ya maneja esto solo y no hace falta tocar nadam ni mscing ni nada

Profilbild von Solar Heavy
Solar Heavyvor 1 Jahr

You might want to hear this

Profilbild von Josemi Flores 🇮🇨
Josemi Flores 🇮🇨vor 1 Jahr

Yo tengo puesto desde hace tiempo el modo "Alto Rendimiento", pero el "Máximo" leí en su momento que no era recomendable porque acortaba la vida de tus componentes, como bien dice un compañero por aquí. Tengan cuidado con activar según qué cosas...

Profilbild von Sergio
Sergiovor 1 Jahr

Si esta bloqueado de base es por algo. No sabeis mas que los ingenieros que hay detras de windows. El usuario promedio (practicamente todo el mundo) no necesita esto. Lo unico que conseguireis haciendo esto es acortar la vida dw vuestro PC.

Profilbild von AzoteNalgario
AzoteNalgariovor 1 Jahr

Sois basura censora.

Profilbild von Unknown
Unknownvor 1 Jahr

Máxima interacción

Ähnliche Videos