Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Para Uds trabajadores 🫶
33,480 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

Hay q cumplir con la norma, si no avisas la enfermedad se presume su inexistencia, al ser presunción legal admite prueba, ahí la obligación de probar, siendo la conducente la q dice. Dónde está la mala fe del Empleador? Lo del Ministerio es una simple formalidad complementaria

Ah ya!

Gracias Dra.

Bella e inteligente ♥️

Eres un crack genial

Gracias abogada Díaz, su ayuda en éstas cosas laborales es de inmenso reconocimiento, con conocimiento de la ley no hay corrupción.

Que consejo más ÚTIL Y EFECTIVO Mariela. En el mundo virtual, digital o telemático en que nos desenvolvemos; ES PERFECTAMENTE DABLE, el cumplir con la “obligación” CADUCA de comunicar a la Inspectoria del Trabajo, todo caso de enfermedad de un trabajador, por la vía digital. ✍️👏

Gracias Papi 🫶 Es una mera formalidad, y la justicia no se debe sacrificar por esto.

🤢

se la extraña en De fútbol se habla así. saludos abogada
Похожие видео
🚨 La Policia de Córdoba, sigan Uds… Para mí hitazo
Corralón Ciudadela
118,459 просмотров • 1 год назад
