Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Parece broma, pero no lo es.
1,401,474 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 11

Ósea aprendió el idioma del Mexican 🤣🤣🤣

Entre más cerca de la frontera, más mexicanos se vuelven!. El territorio entregado a USA, nunca ha dejado de ser mexicano!!!

whoa have you heard this yet?

Pues yo ya aprendí a decir: No Jodás Vos...!!!😂🤣😅🙃😆

Prefiero la gente humilde pero optimista que a la gente adinerada y siempre enojada

Por más de 30 años que los gobernaron los del PRIAN🙃 todo el mundo emigraba llegaban a los 14 o 15 no había oportunidades en el país más que todos veían a USA🙃 increíble pero cierto🙃

@Democracia_mx ¡Viva México 🇲🇽 kавя0иe5!

Hasta los gringos ya se las saben, el habla mexicana es universal

El nigromante dió la receta para recuperar los territorios que nos robaron.

Mexicanos,debemos dejar de decir MANDE ¿Qué es eso? Eso viene de la época colonial.

Tengo un amigo de Guatemala que en su círculo no lo juntan porque dicen que habla cómo mexicano ja,ja.
Похожие видео
Sensitive content
El verdadero "Es broma, pero si quieres no es broma"
duilio 🤔
70,401 просмотров • 9 месяцев назад
