Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

Parece razonable, no?

164,004 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля Pedro Peretti
Pedro Peretti1 год назад

Jaja… razonable sería q pegues alguna encuesta ….Cuando se quiere desplazar a un líder popular hay q ganarle las elecciones … no llenarla de operaciones…

Фото профиля Fehler
Fehler1 год назад

No. A ver si se entiende: la elección en la PBA se va a nacionalizar. Es así. Quieras vos o no, Raúl. Aunque seas anti Cristina y la encierren en su casa y no sea candidata a nada, la elección en la PBA se nacionaliza. Igual que en CABA Por eso fue un error desdoblar.

Фото профиля Pumba
Pumba1 год назад

Ahora se agarran de lo que dice el pelado forro de Cuneo, el peronismo anti K siempre dando lástima...

Фото профиля El forjista
El forjista1 год назад

Este fue candidato a concejal por el PRO, hizo campaña con carteles de Bukele, el bufón de Trump, y ahora le quiere enseñar a la mejor presidente de la historia como se hace política

Фото профиля Antiperonista de Perón
Antiperonista de Perón1 год назад

Ja ja ja...los peronchos siguen sin entender que la chorra no va a dejar que nadie le haga sombra así el peronismo nunca más gane una puta elección. Está enferma, es una megalómana. Solo le importa ella.

Фото профиля Marcelo Di Costanzo
Marcelo Di Costanzo1 год назад

Aha, pero no les parecía razonable que no había que desdoblar en provincia. Ahora salen a cacarear con el diario del lunes post elecciones en CABA. Todos estadistas del día después, ELLA avisó, y con tiempo, y tenía razón.

Фото профиля Ariel
Ariel1 год назад

Radical y ahora Kicillofista....se nota mucho...Aguante Cristina manga de Caretas...Cristina Única Conducción del Peronismo Todo

Фото профиля Cesar Alberto Acardi
Cesar Alberto Acardi1 год назад

Absolutamente, Raúl. Tiene razón Santiago. Hay muchos cuadros políticos, de real valía, militando en el peronismo. Por ejemplo, Santoro y Grabois. Unidad y estrategia. Personas, hay muchas. Además, volver a las elecciones internas. Financiadas por los partidos. No es difícil.

Фото профиля Pablo Rizzi
Pablo Rizzi1 год назад

No, está equivocado @raultimerman. Cristina no nacionaliza la eleccion, la elección la va a nacionalizar Milei. Los medios hegemónicos que trabajan para Milei generan esa agenda. Ya está nacionalizada la elección.

Фото профиля El Famoso Pepe
El Famoso Pepe1 год назад

Yo le diría a Cúneo que lo haga de nuevo pero esta vez sin la pija de Axel en las amígdalas.

Похожие видео