Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Paren las IAS
341,103 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)
10 Kommentare

Martín G Davilvor 2 Jahren
Era obvio que alfredo era el que mejor cantaba, aprendió de gritar tantos goles

n.a.r.q.e 👑vor 2 Jahren
una berga!

Manuvor 2 Jahren
Estas cantando mal seras castigada

litovor 2 Jahren
JAJAJ hay uno que parece Osvaldo

SKAY BAILANDO LA INTRO DE LA BESTIA POPvor 2 Jahren
No es mejo que fumando pala consumiendo tinto, por eso la inteligencia artificial todavía está muy lejos de poder remplazar a los humanos

pvor 2 Jahren
La IA

Felipevor 2 Jahren
Era más fácil poner un vídeo del programa hace 20 días y se la pasaban cantando eso ajajaj

olguin jvor 2 Jahren
muy bueno ojalá que sea el último

juanchovor 2 Jahren
Al intrépido lo pusieron a grabar adentro de un tupper

Paulo Cabreravor 2 Jahren
Lo mejor que me paso este miércoles de mierda
