Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Paren las IAS
341,103 görüntüleme • 3 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Martín G Davil3 yıl önce
Era obvio que alfredo era el que mejor cantaba, aprendió de gritar tantos goles

n.a.r.q.e 👑3 yıl önce
una berga!

Manu3 yıl önce
Estas cantando mal seras castigada

lito3 yıl önce
JAJAJ hay uno que parece Osvaldo

SKAY BAILANDO LA INTRO DE LA BESTIA POP3 yıl önce
No es mejo que fumando pala consumiendo tinto, por eso la inteligencia artificial todavía está muy lejos de poder remplazar a los humanos

p3 yıl önce
La IA

Felipe3 yıl önce
Era más fácil poner un vídeo del programa hace 20 días y se la pasaban cantando eso ajajaj

olguin j3 yıl önce
muy bueno ojalá que sea el último

juancho3 yıl önce
Al intrépido lo pusieron a grabar adentro de un tupper

Paulo Cabrera3 yıl önce
Lo mejor que me paso este miércoles de mierda
