正在加载视频...

视频加载失败

París en 1960: ¿han progresado?

29,684 次观看 • 1 年前 •via X (Twitter)

31 条评论

Σ AnotherSigma | 🔜 的头像
Σ AnotherSigma | 🔜1 年前

Han progresado llenándola de mierda y con personas de mierda, en eso si.

Solar Heavy 的头像
Solar Heavy1 年前

- Retro City

jpadr0n 的头像
jpadr0n1 年前

🇫🇷Y apenas 25 años luego de una segunda guerra mundial que azotó Francia. Todos los que dieron su vida para que hoy podamos disfrutar de una Europa libre, si levantasen la cabeza y comprobasen el desastre actual, en fin.

🍀G. Ania 🦀🇪🇦🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿🇬🇧 的头像
🍀G. Ania 🦀🇪🇦🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿🇬🇧1 年前

En los 70 estuve por allí y daba gusto. Por motivos laborales antes de la pandemia tuve que estar 2 semanas y el cambio horrible. No me lo imagino ahora

Doctor Incisivo 的头像
Doctor Incisivo1 年前

Han progresado hacia el desastre. Como 3/4 de Europa.

TweetsPTY 🇵🇦 的头像
TweetsPTY 🇵🇦1 年前

El Progreso Europeo

Brenda Esparza 的头像
Brenda Esparza1 年前

Esto es el verdadero progreso, no nos engañemos:

CiudadanoDapié 的头像
CiudadanoDapié1 年前

Claro que sí, no gobierna la ultraderecha... 😂😂😂😂

Carmen C.A. 的头像
Carmen C.A.1 年前

Sí!!!!

Alejandro 的头像
Alejandro1 年前

Das Frankreich, de Gilbert Bécaut. 😎👌🏻

pepita grillo 的头像
pepita grillo1 年前

No

Ruiseñora Pérez 的头像
Ruiseñora Pérez1 年前

@Jorge9307449373 Ay, y pensar que antes iba todos los años...La última vez que tuve allí curro me negué en redondo. Uff.

carla leonarda vázquez gonzález 的头像
carla leonarda vázquez gonzález1 年前

Si el wokismo LGTBI TRANS sexualizador de menores, feminazi inclusivo y trans especie, es progreso, algunos te dirán que sí. Pero yo me guío por el voto zurdo que hicieron en las elecciones. Sin ninguna duda NO HAN PROGRESADO. RETROCEDIERON.

ALTAVOX NOTICIAS 的头像
ALTAVOX NOTICIAS1 年前

París ya sólo es un nombre,su esencia se perdió como todas las grandes ciudades europeas.

Alberto Benaim Azagury 的头像
Alberto Benaim Azagury1 年前

¡Que belleza era! ¿Que es lo que no vemos?

ISABEL ACHER 的头像
ISABEL ACHER1 年前

NO! 🫶

Pablo Locke 的头像
Pablo Locke1 年前

Cuando era la ciudad de la luz

QTH LEMD 的头像
QTH LEMD1 年前

Yo vivi en Paris porque mis padres fueron emigrantes desde 1950 hasta 1970. Y claro que Paris ha cambiado y mucho, ahora es una mierda.

Lσɾԃ Bყɾσɳ 的头像
Lσɾԃ Bყɾσɳ1 年前

en seguridad está claro que no

SOLGUANA ❤️ $ME 的头像
SOLGUANA ❤️ $ME1 年前

Ya tienen wifii gratis en el centro

Srx7 的头像
Srx71 年前

Paris tiene actualmente un problema de seguridad que obviamente no hay intención de solucionar por parte de las autoridades competentes, la pregunta es ¿Por qué?

🩺 ♰ 𝗘𝗺𝗶𝗹𝘆 𝗖𝗵𝗮𝘁𝗲𝗮𝘂 ٨ـﮩﮩ❤٨ـﮩﮩ 的头像
🩺 ♰ 𝗘𝗺𝗶𝗹𝘆 𝗖𝗵𝗮𝘁𝗲𝗮𝘂 ٨ـﮩﮩ❤٨ـﮩﮩ1 年前

Casi 10 años, distrito 7, 600 metros de la Tour Eiffel . Irreconocible.

Alejandro Álvarez 🏳🇺🇾🐍 的头像
Alejandro Álvarez 🏳🇺🇾🐍1 年前

No. Los políticos han destruido la idiosincrasia parisina con la inmigración mal entendida.

DllGard 的头像
DllGard1 年前

No, ahora es casi un Califato

Ṃøятɨɱeɍ 的头像
Ṃøятɨɱeɍ1 年前

Para nada. El problema y a nivel mundial es claro, la inmigración ilegal descontrolada

Fran ponce marco 的头像
Fran ponce marco1 年前

Sin ser ningun fosil,añoro epocas pasadas,las haya vivido o no.Quien pierde sus señas de identidad,pierde su futuro

Maité 🇸🇽 的头像
Maité 🇸🇽1 年前

Por andar detrás del cul0 de Estados Unidos, se han hundido.

Dolores A.L 的头像
Dolores A.L1 年前

Yo creo que no

LeonVitali™ 的头像
LeonVitali™1 年前

Bueno no habían negros asesinando por las calles pero tenían a todos los rojos españoles dando por el culo. Empate.

El Catalán Escéptico 的头像
El Catalán Escéptico1 年前

Han involucionado al paleolítico.

Stella beasly 的头像
Stella beasly1 年前

No le llamaría “progreso.”

相关视频