Loading video...
Video Failed to Load
Partidazo del Madrid y a Octavos!!🔥🤍
18,466 views • 1 year ago •via X (Twitter)
10 Comments

Madre, hemos vuelto!

Sin Mbappe por eso se jugó así

Videazo

Jajajajajajaj

Mbappe y vini en laterales con Gonzalo de 9 …. Donde firmó

@SaryVK_ que muralla en defensa? Un poco más fino y nos meten 3 goles. Falta mucho que trabajarle a esa defensa pero vamos en buen camino. Saludos

Por momentos del partido le llegaron fácilmente al Madrid, así como por tramos del partido se vio impecable el Madrid, se empieza a ver la mano de Xabi si es verdad pero aun le falta

Pero dijiste hace 8 días que el guasimodo del stuttgar era una necesidad. 🤷🏻♂️

Lo sigue siendo, que pasará cuando Güler no pueda jugar un partido?

Me encanto la recuperación de balón que tenemos ahora y el ataque , cualquiera puede anotar , faltaría definir un poco más el medio campo y el retroceso de la defensa pero estuvimos muy bien hoy , ya se va viendo cómo será el madrid esta temporada , me gusto


