Loading video...
Video Failed to Load
Pasaron cosas 🤷🏻♂️ (Excluir es de gorila)
292,805 views • 1 year ago •via X (Twitter)
9 Comments

Pero mira si un gordito boludo y radical le va a decir gorila a un compañero cómo Guillermo Moreno kjjjjj

Le dice puro ego. Se manda a armar un video. Le quiere explicar de peronismo a Moreno. Es bien radical. Fin.

Guillermo si seguis por esa vía vas a perder el 0.8%.

Pero quien chota te crees que sos radical depresivo y de alma gris para decirle a un VALORADISIMO compañero PERONISTA que es gorila, pedazo de lumpen amargo y lloron, sos la rerpresentacion arquetipica de la impotencia, la amargura y la angustia neurotica

Lavate la boca antes de decir quien es peronista o no..

Se tenía que decir y se dijo. No se puede boquear al pedo todos los días, bardear a Axel y Cristina y además decir que a Villarruel hay que escucharla. Lo quiso bardear y Leandro lo ubicó.

Cagón!!! Arranquen con el juicio político que ustedes con 8 palos ni sienten pagar 100 Lucas de luz! Pedazo de sorete. Y ni les digo si tienen empleados y laburan en el sector privado cosa que nunca en su vida hicieron!

Coincido con Santoro que no podemos esperar mucho del congreso ni de la justicia, hace muchos años gente como él integra todas las listas y ocupa lugares institucionales que dejaron de representar al pueblo y se representan así mismos, o sea digamos se representan a ellos.

Galletita, tenes carrera porque te cogiste a la hija de Moreau. Te jodió que te diga que sos radical 🤣🤣
