Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Pasó el ETERNAUTA por Olga.
10 Kommentare

David.inivor 1 Jahr
Yo también pasaría con una mascara de gas por ahí

Solar Heavyvor 1 Jahr
We're Flying out now

Fabipavor 1 Jahr
cine nene cine

Ezequiel Visoskyvor 1 Jahr
Quien limpia eso ?

Lautivor 1 Jahr
vamos nieve mortal, hacelos concha!

Martin.tovor 1 Jahr
Olguita está a otro nivel 🚬🚬🚬

LeBron Hazevor 1 Jahr
Lo vi en vivo y pense que era todo filmado y la nieve y todo era postprodu. no lo puedo creer increible

Fefovor 1 Jahr
Fondo de olla/piso total

El Tanovor 1 Jahr
Los vecinos chochos del constante uso del espacio público para intereses privados. Eso sí, después no demores el transito porque no tenes para comer porque esos mismo se indignan

Servor 1 Jahr
No quería ver esto



