Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Pasó en un bar en Cuenca… ¿Es normal? ¿Esto es vuestro progreso?
28,171 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

Esto son una banda de mamarrachos que si los juntas a todos, no tienen más de un mes cotizado a la seguridad social. Una banda de vagos y sucios son.

Estos no durarán con los islámicos

Ésto es UNA GUARRERIA Y UNA DEGENERACIÓN. Y NO ME ASUSTO NI SOY TIMORATA. SOLO QUE ESO ES MAL GUSTO Y NO LE VEO LA NECESIDAD

Sodoma y Gomorra está todo predicho en Nostradamus .. no es casualidad todo lo q predijo el visionario .. todo se está cumpliendo … léanlo ..

Entre todos suman menos neuronas que una ameba, y aún menos años cotizados.

Típico antro comunista

Asco

Oñio yo pensaba que era la pocilga del chepas

🙄 Gente anormal y rara hay en todos los sitios.

Debían edentificar a todos y a la carcel directamente. Pero en éste país, eso es Libertad. 🤮🤮🤮🤮🤮
Похожие видео
Todavía sigo en un sueño. GRACIAS AFICIÓN esto es vuestro. 💙💙💙
Isi Ros
17,772 просмотров • 1 год назад
Es esto posible en vuestro círculo de amigas? Os leo 👁️👇🏼
Ojito 👁
583,892 просмотров • 7 месяцев назад
