正在加载视频...
视频加载失败
Peldanyos sobre la Catedral de León: 😍
10 条评论

Las vidrieras de la de León son únicas . Y pienso lo mismo . Solo hay 3 catedrales góticas del s XIII en España : Burgos , León y Toledo. No hay ninguna necesidad de competir

La de Burgos le da 1000 vueltas

Explicado a las nuevas generaciones: Toledo o Sevilla son esa tía que mide 1,80 toda maciza pero que no te pone nada, la de Burgos la choni con pestañas postizas y tacones de aguja que de entrada sí pero no, y León la chica femenina, guapa, fina y culta de la que te enamoras.

Tenemos la suerte de tener monumentos espectaculares en Castilla y León

Que bonita es CASTILLA y león

Supongo que no habra ido a la de sevilla

cuando veas la de salamanca vas a flipar

Estuve hace unos meses y es preciosa, pero por dentro, la más bonita que he visto esta en madrid, es la basílica de San Francisco el grande, por dentro es un espectáculo junto a la de los alemanes

No sabe donde está Colonia pero mea colonia. Y cobra un pastizal como influencer por hacer el tonto

Vente a ver la de Toledo, anda.

