Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

573,582 Aufrufe • vor 3 Jahren •via X (Twitter)

9 Kommentare

Profilbild von Saúl ✂️
Saúl ✂️vor 3 Jahren

Claro que si Paco, la liga Brasileña la televisaban en abierto en todo el mundo

Profilbild von Pablo Lopez #11
Pablo Lopez #11vor 3 Jahren

Como en el arte, la música y demás, la cuestión no es quien lo hace primero, es quien lo hace mejor. Es como tu. Llevas años siendo periodista pero eso no te hace bueno.

Profilbild von Ribcat
Ribcatvor 3 Jahren

Di Stefano no cuela, CR7 tampoco ya, ahora salimos con Pelé😏 lo q he "sugerido" al resto de la caverna mediática mesetaria, dejarlo ya Paco, no os hagáis más daño, es Nochebuena señores, Bon Nadal! Y por cierto saca a otro q pueda siquiera igualar esto😉

Profilbild von Alexander Figueroa
Alexander Figueroavor 3 Jahren

El que no lo reconozca como el mejor de la Historia es porque no le gusta el fútbol o simplemente le gusta el marketing o fanatismo que los ciega por la bufanda de su equipo o país.

Profilbild von ◢◤Ice 1◢◤
◢◤Ice 1◢◤vor 3 Jahren

Pelé el nuevo ídolo del madridismo 😂

Profilbild von RONI🌟CR7
RONI🌟CR7vor 3 Jahren

Y él de quién aprendió! De un tal Don Alfredo di stefano....No digo todas,pero si muchas 😉

Profilbild von Be Or Not To Be!
Be Or Not To Be!vor 3 Jahren

Entonces pelé vino al futuro o los de ahora fueron al pasado? Qué fue primero?

Profilbild von DFCBarça
DFCBarçavor 3 Jahren

Si si si, seguro messi a los 15 años ponía YouTube y miraba sus videos 🙄🙄🙄🙄 porfavor.... ni YouTube había.

Profilbild von Soy1️⃣8️⃣ del1️⃣2️⃣
Soy1️⃣8️⃣ del1️⃣2️⃣vor 3 Jahren

Un vídeo de Pelé de sus goles de toda la vida son iguales 2,3 temporadas de Messi.

Ähnliche Videos