Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Peligro: La cafeína.
41,859 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

Eso es mentira hay estudios que hablan de las bondades del café ☕️, están haciendo lo mismo que hacen con la carne ,o los alimentos naturales, satanizandolo.

Pajas. Tengo 86 años y he bebido café desde los 5. Llegué a beber una media diaria de 12 tazas. ¿Y qué decir de los millones de cafeteros? Mueren por muchas causas, pero no del corazón. En cambio, he muerto algunas veces por amor, como decía J. Martí.

Lo creo. Hace unas tres semanas que dejé de tomar café y siento mejoría. Estuve bebiendo por unos seis años con regularidad. Desarrollé hipertensión a mis 40. La Dra me decía que debía hidratarme, el café me deshidrataba, al ser algo constante, desarrollé hipertensión.

Bueno……. “Por el aroma yo lo sé, Fama de América el mejor café”.☕️☕️☕️☕️☕️

Bueno aquí sí no acompaño, con mi Café ☕️☕️ siempre !

El café, solo? Sin leche ni azúcar en estudios de metanalisis ha salido bien parado en relación a los eventos cardiovasculares

Esa pinche vieja, nomás la veo y me quiero dormir. No mmr, el café es una bebida de distraccion, de acompañamiento, de amor a tu pareja de convivencia, que sabe esa señora de ello ? Viva el café ! Viva el tinto ! Viva el chilidog !

Entonces la recomendación en este caso es tomar café descafeinado

Claro, no al azucar, a la cafeína, a la sak, a ka carne, a las grasas, a la leche, etc. Anda y os vais un ratito a la mierda, o mejor os vais pa siempre.

Si seguimos así nada nos queda para ingerir.
