Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

41,859 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von johan edwin ortiz ro
johan edwin ortiz rovor 1 Jahr

Eso es mentira hay estudios que hablan de las bondades del café ☕️, están haciendo lo mismo que hacen con la carne ,o los alimentos naturales, satanizandolo.

Profilbild von Guillermo Giron Valdes
Guillermo Giron Valdesvor 1 Jahr

Pajas. Tengo 86 años y he bebido café desde los 5. Llegué a beber una media diaria de 12 tazas. ¿Y qué decir de los millones de cafeteros? Mueren por muchas causas, pero no del corazón. En cambio, he muerto algunas veces por amor, como decía J. Martí.

Profilbild von walflores
walfloresvor 1 Jahr

Lo creo. Hace unas tres semanas que dejé de tomar café y siento mejoría. Estuve bebiendo por unos seis años con regularidad. Desarrollé hipertensión a mis 40. La Dra me decía que debía hidratarme, el café me deshidrataba, al ser algo constante, desarrollé hipertensión.

Profilbild von Marisela Puchi
Marisela Puchivor 1 Jahr

Bueno……. “Por el aroma yo lo sé, Fama de América el mejor café”.☕️☕️☕️☕️☕️

Profilbild von 🇻🇪💖VILMA CAPRILES💖🇻🇪
🇻🇪💖VILMA CAPRILES💖🇻🇪vor 1 Jahr

Bueno aquí sí no acompaño, con mi Café ☕️☕️ siempre !

Profilbild von Daniel Josue Medina Lopez
Daniel Josue Medina Lopezvor 1 Jahr

El café, solo? Sin leche ni azúcar en estudios de metanalisis ha salido bien parado en relación a los eventos cardiovasculares

Profilbild von Chilidogs&+🇲🇽
Chilidogs&+🇲🇽vor 1 Jahr

Esa pinche vieja, nomás la veo y me quiero dormir. No mmr, el café es una bebida de distraccion, de acompañamiento, de amor a tu pareja de convivencia, que sabe esa señora de ello ? Viva el café ! Viva el tinto ! Viva el chilidog !

Profilbild von Wilfredo P. Legonia Loli
Wilfredo P. Legonia Lolivor 1 Jahr

Entonces la recomendación en este caso es tomar café descafeinado

Profilbild von ELECTRA
ELECTRAvor 1 Jahr

Claro, no al azucar, a la cafeína, a la sak, a ka carne, a las grasas, a la leche, etc. Anda y os vais un ratito a la mierda, o mejor os vais pa siempre.

Profilbild von Ana Maria
Ana Mariavor 1 Jahr

Si seguimos así nada nos queda para ingerir.

Ähnliche Videos