Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Penalote que se come el árbitro
9 Kommentare

TD Másvor 2 Jahren
Bueno no la toca

CASTOLO®️vor 2 Jahren
Qué vulgar 😄

Sebastian Matavor 2 Jahren
Y no la toca dice el disque narrador

Monghivor 2 Jahren
Y el imbécil de @jcsolano_rivera dice que no la toca... De verdad, qué pereza que este energúmeno naree a @lda

Lazovor 2 Jahren
Eso, más expulsar a Fabi sin razón. El arbitro poniendose la 10 de Saprissa

NONACAMPEON 🏆 🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆vor 2 Jahren
Esos penales solo se los marcan a argentina

JMAFon09vor 2 Jahren
Sólo los narradores dijeron que no era penal, más parcializados no pueden ser. Evidentes.

josefer2009vor 2 Jahren
Hace falta antes y se tira...... Tarjeta roja..... No engañen a la pobre afición

Oscar Ugaldevor 2 Jahren
Dijo el de las papas que no…





