正在加载视频...
视频加载失败
Penalti o no? opinad.
10 条评论

Yihi2 年前
El penalti mas legal del Barça

Ibai2 年前
esto lo leerá piqué

Víctor Navarro2 年前
Esto siempre se ha pitado en la Kings

nakata2 年前
Roja y cadena perpetua

Oscar Cubero2 年前
Pido perdón 👏 soy humano

ZeroKooL #Koi 💜2 年前
Penalti vaya robo le han pegado al picas.

Jeff2 年前
Roja y cárcel

VitoApH 🏛️2 年前
PENALTI TÍO

DANIKONGI ®️🎙2 年前
En la era Guardiola?

MRmariano🐐2 年前
en el Barça pagando a negreira si
