Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Perdiste el GPS 🤣🤣🤣 #benditopirulin

10,752 Aufrufe • vor 11 Monaten •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von ​👑​AnaMazone 👑​
​👑​AnaMazone 👑​vor 11 Monaten

La cara de falso que tiene... Está actuando obviamente...

Profilbild von Audrey💎💎🛫🕊🌎🌹
Audrey💎💎🛫🕊🌎🌹vor 11 Monaten

Jajaja jajajaja le van a quedar las ganas a @benjavicunamori de hacerse el loco x TV

Profilbild von Marly
Marlyvor 11 Monaten

Jaja mk cuando lei q le llego el karma a la china hahah la china estaba igual sin esto de ahorita hahaha nada cambio haha Pero a vicuña si q le jodio eso si q es karma hahhahahha Por q ahora cualquier movimiento en falso la prensa estará mas activa hahaha

Profilbild von Luciana🐍🐍🐍
Luciana🐍🐍🐍vor 11 Monaten

Jajaja el macho de américa, el que se creía el más pija, ahora anda llorando en la tele, y tiene que salir a defenderlo la mosquita muerta, que bajo qué cayeron

Profilbild von Josefina Hernandez
Josefina Hernandezvor 11 Monaten

Son unos genios, Aguante Bendita!!!!👏👏👏

Profilbild von Marcela 🤍🫶💛🩷🫶🦉🍀🐐💫🦋🫶🧚‍♂️🧚‍♀️🇦🇷
Marcela 🤍🫶💛🩷🫶🦉🍀🐐💫🦋🫶🧚‍♂️🧚‍♀️🇦🇷vor 11 Monaten

Lo mejor que viiii

Profilbild von iluminada
iluminadavor 11 Monaten

Amo al editor de Bendita

Profilbild von Leyma
Leymavor 11 Monaten

Esto es oro jaja

Profilbild von Claudita Nav
Claudita Navvor 11 Monaten

#WandoVicuña

Profilbild von Mauro Zarate
Mauro Zaratevor 11 Monaten

La caída del macho alfa

Ähnliche Videos