Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Perfectamente descrito ‼️👌👌
19,098 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
11 Kommentare

La ciudadanía son unos pendejos que le dieron el poder absoluto a una horda de hijos de puta resentidos y hambrientos de poder, chinguen a su madre los 36 millones que votaron por ellos

Que bárbaro mejor imposible

@carmen_mmxm Así es para nuestra desgracia!

Muy buen editorial! No hay que dejarnos, hay que salir a protestar, no hay que dejar que avancen con esto!

En verdad que tu noticia es más falsa que nada che vieja pendeja

Los chairos no saben quién fue kafka

Pues si, huele a dictadura populista

this one is such a vibe

Lo malo es que de todos modos hicieron la reforma, de nada sirvió que no votaramos ni que nos manifestaramos

No mames de veras crees que la ONU o las organizaciones de Estados Unidos le interesa que México progrese ? No mames

👏🏽👏🏽👏🏽
