Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Perfecto, van a pasar el clá…s…i…co…
60,151 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

Ni me recuerdes esos dias porque me encabrono

Cómo me encabronaba que pasara eso, les decía hasta de lo que se van a morir.

Si pasaran la risa en vacaciones 4 se perdona pero esa entrada es de la 1, jeje. Ahora me quede pensando en los que no tenian Sky y sin redes sociales como es que se enteraban de como estaba el partido?

Rayos!!! Córrele al Bar a verlo por PPV

A veces hasta pasaban la alineacion y ahi le cortaban

Al principio te encabornabas pero después te quedabas bien picado viendo la risa en vacaciones

Te emocionabas cuando pasaban la imagen del estadio lleno y empezaba Toño Nelly y Mario Castillejos desde nivel de cancha a decir bienvenidos a un.... y cortaban jajajaja 🥲

Una gordita amigajonadita

Jajaja y si.

Me hiciste recordar esa imberguérrima sensación Lic 😖🤢🤮
