Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Pero al final ¿”Tenet” era buena?
11 Yorum

Entendí casi nada.

-Déjate llevar y disfruta. -Vete a la mierda.

🇺🇸 One Nation, under Trump, Stronger THAN EVER. Are you Trump Tough? 💪Tough T's Here:

Tenet es de ese tipo de películas que no es para todos, solo lo entiende el escritor y el director, y tal vez el editor, y un mínimo de la audiencia que dice que es lo mejor, pero entienden como el 40%. Es cómo memento, yo la amé pero a muchos les parece una mierda.

te puede gustar o no Nolan pero lo que es indudable es que crea un contenido que no da para una sola vez quiero decir, la mayoría de sus películas hay que verlas 2, 3 o 4 veces para entenderlas enteras y eso me parece de puta madre

Si pintan una pared ha de ser buena por necesidad. Que el protagonista no tenga motivaciones (ni amigos, ni familia, ni conflictos) y la trama no la entienda nadie y tenga más agujeros de guion que un colador de pasta son asuntos menores.

A mí me gustó. No está en el top 3 de Nolan, pero me pareció buena peli...

Muy buena te digo yo.

Es muy buena!

Me encantó. El encaje de bolillos del guión y el montaje es como Memento pero a lo bestia.

En mi opinión BUENÍSIMA
Benzer Videolar
Sensitive content
Al final el empoderamiento era casarte bien y que tú padre te deje una buena herencia, jajaja feminismo del siglo XVIII
DocHollyday7
533,177 görüntüleme • 3 yıl önce
