Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Pero al final ¿”Tenet” era buena?

102,046 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

11 Yorum

Prúsica profil fotoğrafı
Prúsica1 yıl önce

Entendí casi nada.

R E P L I C A N T profil fotoğrafı
R E P L I C A N T1 yıl önce

-Déjate llevar y disfruta. -Vete a la mierda.

Rock Paper Sizzle profil fotoğrafı
Rock Paper Sizzle1 yıl önce

🇺🇸 One Nation, under Trump, Stronger THAN EVER. Are you Trump Tough? 💪Tough T's Here:

¡Yo Soy Gus! profil fotoğrafı
¡Yo Soy Gus!1 yıl önce

Tenet es de ese tipo de películas que no es para todos, solo lo entiende el escritor y el director, y tal vez el editor, y un mínimo de la audiencia que dice que es lo mejor, pero entienden como el 40%. Es cómo memento, yo la amé pero a muchos les parece una mierda.

xmile profil fotoğrafı
xmile1 yıl önce

te puede gustar o no Nolan pero lo que es indudable es que crea un contenido que no da para una sola vez quiero decir, la mayoría de sus películas hay que verlas 2, 3 o 4 veces para entenderlas enteras y eso me parece de puta madre

Otrosvendrán profil fotoğrafı
Otrosvendrán1 yıl önce

Si pintan una pared ha de ser buena por necesidad. Que el protagonista no tenga motivaciones (ni amigos, ni familia, ni conflictos) y la trama no la entienda nadie y tenga más agujeros de guion que un colador de pasta son asuntos menores.

aZveZ profil fotoğrafı
aZveZ1 yıl önce

A mí me gustó. No está en el top 3 de Nolan, pero me pareció buena peli...

El Cinecrítico profil fotoğrafı
El Cinecrítico1 yıl önce

Muy buena te digo yo.

Guitarrista Manco profil fotoğrafı
Guitarrista Manco1 yıl önce

Es muy buena!

Juan Manuel González profil fotoğrafı
Juan Manuel González1 yıl önce

Me encantó. El encaje de bolillos del guión y el montaje es como Memento pero a lo bestia.

John Murdock profil fotoğrafı
John Murdock1 yıl önce

En mi opinión BUENÍSIMA

Benzer Videolar

Al final si era gay
0:28

Sensitive content

Al final si era gay

MERNOSKETTI Out Of Context

35,327 görüntüleme • 8 ay önce