Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Pero el As es madridista

27,803 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von CarpeDiem🇩🇪🇪🇸
CarpeDiem🇩🇪🇪🇸vor 1 Jahr

@alvarof61771680 Sí, súper madridista 😂

Profilbild von Secretario de Te Vigilo
Secretario de Te Vigilovor 1 Jahr

Y? Si luego lo primero que hace el Madrid es: "Entrevista exclusiva AS a Mastantuono" Para que me voy a partir yo la cara con nadie, si luego mi club me deja con el culo al aire? 🤷‍♂️

Profilbild von Mario Ochoa
Mario Ochoavor 1 Jahr

El As hay que darle 🔥🔥🔥🔥🔥💯

Profilbild von VRM
VRMvor 1 Jahr

Me imagino quién marca esa línea editorial.

Profilbild von Los hijos de la ruina
Los hijos de la ruinavor 1 Jahr

No sufras, ya han terminado ese tipo de titulares. Te lo aseguro, no los volverás a ver.

Profilbild von Sergi
Sergivor 1 Jahr

Sigo pensando que el día que salga ardiendo la redacción del Ouija y del Torino en esta pequeña cuenta se celebrará

Profilbild von Jose Ruiz
Jose Ruizvor 1 Jahr

@juanpfrutos Esto se publicó en AS al día siguiente del partido de Champions contra el Atleti. Perlas como “que el Madrid se queje de los árbitros es de risa”, o que “Marciniak (el árbitro) vuelve a rescatar al Madrid”.

Profilbild von DPV
DPVvor 1 Jahr

Marca y as, cámara de gas

Profilbild von Flecha21
Flecha21vor 1 Jahr

Si hubiera fichado por el P$G estarían diciendo cosas como La joya que el PSG le robo al Madrid, que el PSG fichó una crack que marcara una época o que el PSG sera mas grande con él y so a sido el mierVARca, uffff las exageraciones que dirían serían increíble.

Profilbild von VickyLaVikinga
VickyLaVikingavor 1 Jahr

0 dudas sobre eso

Ähnliche Videos