Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Pero el As es madridista
27,803 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

@alvarof61771680 Sí, súper madridista 😂

Y? Si luego lo primero que hace el Madrid es: "Entrevista exclusiva AS a Mastantuono" Para que me voy a partir yo la cara con nadie, si luego mi club me deja con el culo al aire? 🤷♂️

El As hay que darle 🔥🔥🔥🔥🔥💯

Me imagino quién marca esa línea editorial.

No sufras, ya han terminado ese tipo de titulares. Te lo aseguro, no los volverás a ver.

Sigo pensando que el día que salga ardiendo la redacción del Ouija y del Torino en esta pequeña cuenta se celebrará

@juanpfrutos Esto se publicó en AS al día siguiente del partido de Champions contra el Atleti. Perlas como “que el Madrid se queje de los árbitros es de risa”, o que “Marciniak (el árbitro) vuelve a rescatar al Madrid”.

Marca y as, cámara de gas

Si hubiera fichado por el P$G estarían diciendo cosas como La joya que el PSG le robo al Madrid, que el PSG fichó una crack que marcara una época o que el PSG sera mas grande con él y so a sido el mierVARca, uffff las exageraciones que dirían serían increíble.

0 dudas sobre eso
